IL TroCcaDeRo

viernes, octubre 07, 2005

·ESPAÑA-BÉLGICA



Sonybabe. Santander, 09.10.2004


El otoño pasado aprovechamos el puente del 9 de octubre, festividad de la Comunidad Valenciana, para pasar unos días en Cantabria con motivo de la celebración del encuentro ESPAÑA-BÉLGICA de la FIFA en el estadio de fútbol El Sardinero en Santander.
El partido fue la excusa perfecta para pasar mi guirufillo belga y yo unos días de risas en compañía de una pareja de amigos, entusiastas del deporte y grandes hinchas nacionales.
Tengo que decir que aunque mi guirufillo estaba en minoría nunca decayeron sus esperanzas de que Bélgica ganase, y se pasó varios días antes del partido con las bromas típicas entre equipos rivales. En mi caso, yo estaba ilusionada porque nunca había ido a un partido de fútbol, y como en cualquier cosa, te sientes expectante ante la primera vez. Asi que hice cosas que antes no había hecho, como por ejemplo, decorar la casa rural que alquilamos con las banderas españolas y la bufandilla belga; cosa que debió de sorpredender al dueño de la casa cuando al traernos madera para la chimenea aprovechó para bromear con nosotros deseándonos suerte al ver que la casa parecía un pequeño santuario. También hicimos una porra entre los cuatro y colgamos la apuesta en el marco de la chimenea.
El partido me resultó muy divertido, España ganó 2-0 y gané la porra!! Pura casualidad!! jajaja!!

¿ La suerte del principiante?



Tras el partido propusimos volver a ir a un ESP-BEL para otra divertida revancha futbolera. Esta vez, el partido tiene lugar en el Estadio Roi Baudouin de Bruselas. Asi que en un par de horillas cogemos el avión, donde nos esperan días de incertidumbre sumergidos entre la población belga, eso sí, para disfrute de mi guirufi...pero esto sólo será posible si todo va bien porque esta semana han estado anunciando que el servicio de transportes en Bruselas, en particular para mañana el de los trenes, está en huelga. Espero que este no sea el caso también de la compañía de vuelo de mañana y nos tengamos que quedar con las maletas colgando. Pero si esto no ocurre y mañana por la tarde llegamos al país del Manneken Pis, esperemos volver a encontrarnos con una gran afición!!

Manolo del Bombo y Sonybabe. Estadio El Sardinero, Santander 2004

Kiss!!


Posted by The UNLIMITED EDITION :: 3:07 a. m. :: 14 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.