IL TroCcaDeRo

miércoles, agosto 17, 2005

·Phenomenon matinal




Hello:
Este puente ha sido movidito. He hecho y ha pasado un poco de todo. Durante todo el finde hemos tenido música y jaleo, xq han sido las fiestas de la urbanización.
El jueves por la noche quedé con una amiga y nos reimos mucho, tenía muchas ganas y me lo pasé muy bien. El viernes, aproveché para madrugar y hacer cosas que tenía pendientes y que por fin me he quitado de encima, cómo alivia esoooooo!!..Asi que por la noche nos fuimos al chiringuito a ver las últimas estrellas caer, y yo a aprovechar para pedir deseitos, ke es lo que más me gusta...no es que crea en ello excesivamente, pero como una vez se me cumplió un sueño, y estoy convencida de que se me cumplirá otro...jejejejeje!!...
De momento el que pedí el sábado por la noche no se cumplió, creo que está a medias de cumplirse pero hay factores por ahí que se me escapan...de todas formas me siento positiva, eso me anima, asi que me fui a jugar un rato a las palas y sudar un poco, moverme, saltar y después nadar. Últimamente huyo de la negatividad como la gente de los pollos salmonelósicos...Y por la noche fui a una rave en Torrevieja, en una de las calas que hay por alli. La fiesta era en la playa y me lo pasé muy bien. Bailamos, nos reimos, descansábamos en la arena y de vuelta al coche sobre las 7 de la mañana fuimos bordeando las calas y me gustó mucho ese paseo, y descubrir que hay cosas que se nos escapan, como por ejemplo los primeros rayos del sol sobre el mar en verano, y eso es muy bueno, me gustó tanto ke aunke estaba muerta de los pies, me espabilé y todo, y lo mejor, no me dormí de vuelta a casa..bueno sí..pero ya sólo cuando estábamos casi llegando. Porque tengo facilidad para dormir en cualquier cosa ke se mezca un poco: buses, coches, trenes... por eso que este año ke he estado viajando más me llevo en el bolso mi cojín suavecito.... NO MAS TORTÍCOLIS!!
¿Alguna vez se os ha cumplido un deseo?
KiSS!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 12:54 a. m. :: 7 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.