IL TroCcaDeRo

jueves, junio 23, 2005

·Escapa-rate de mí




Esta mañana ha concluido la sentencia final que dicta como culpable al Maniquí Asesino de los establecimientos TroCcaderO de Alicante. La pena dictaminada por el juez condena al acusado a Propiedad Perpetua a la empresa afectada y exposición de su desnudez para fines comerciales.
El pasado mes de abril estos establecimientos de gimnasia y moda inaguraban un nuevo servicio para facilitar la comodidad del cliente en los probadores. Este revolucionario mecanismo consiste en introducir una tarjeta codificada con los datos físicos del cliente en las pantallas táctiles que se encuentran en cada probador, se seleccionan las prendas de vestir y estos datos son reproducidos en los monitores personalizados de forma que el cliente pueda verse a sí mismo con las ropa, calzado, complementos y maquillaje de su elección.

Fuentes cercanas a la víctima han declarado que el Maniquí Asesino ha actuado por despecho y que durante las últimas temporadas no se dejaba vestir por las escaparatistas llegando a agredir a una de ellas.
La esposa del fallecido ocupará en breve la dirección de la empresa.

Kiss!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 8:41 p. m. :: 9 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.