IL TroCcaDeRo

sábado, junio 11, 2005

·Bienvenida independencia


Sonybabe haciendo oficial su primera entrada Posted by Hello


No hay nada como el hecho de independizarse para ver claramente las cosas. Vale, esto quizás sea una afirmación tomada a la ligera, pero despues de 2 meses viendo pisos...te dan tu casa y estás nerviosa. Pufff!!..madre mía...!! y no das ni con el interruptor de la luz, palpas la pared lentamente "Il manifesto a la rugosidad en el gotelé" y... Din Doooooon: eso sí ke no me lo esperaba, escuchar tu timbre tb por primera vez...Me animé y encontré el interruptor de la luz en un plis! Jeje!!
Lo mejor es cuando salen las cosas por sorpresa.
Big surprise, así fue básicamente como encontré este piso, nos pusimos una semana más de búsqueda como ultimatum y zas!!! ... Apareció.

Claro, ahora también aparece gente nueva: los vecinos, por ejemplo...pero...

- "Ké bonica eres"...."eres muy bonica".. me dijo el portero al presentarnos.....
...y muack.muack (besos de rigor)... Yo creo ke le he caído bien...Y si no es así, peor para él xq con mi mini músculo me veo colgando un cuadro al día...asi ke voy a necesitar mucha ayuda...
Eyyy!! ¿ké estais pensando?...jajajajajjaa!!.., me refiero a ayuda profesional, por lo menos ya serán dos cuadros al día, porque tengo ke decir ke este señor, me dobla la edad con diferencia, asi ke sumando mi mini musculo y el suyo (el del brazo..jolín..ke hay ke especificarlo todo..) ya somos dos mini power muscles. La verdad ke cuadros, lo ke se dice cuadros..uno grande y con eso me basta..prefiero murales - fotografías y lo ke más me encanta: espejos..Ke me compré uno chulísimo, de cuerpo entero, con curvas en los laterales, muy dinámico-efecto movimiento ( y sí Max, es de Ikea..jijijijiji!!).

Kiss!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 2:35 a. m. :: 2 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.