IL TroCcaDeRo

viernes, abril 29, 2005

·El producto inmobiliario


I'm waiting .... Posted by Hello


Estoy harta de ver pisos y más pisos...se suponía que a final de este mes, ya nos habríamos mudado...y aquí estoy...esperando....Qué ganas de asentarme, por fin en un sitio y empezar con otras cosas!!!...Y sí, esta demora viene a que no terminamos de ponernos de acuerdo en m2, urbanizaciones y zonas...Espero que mi desesperación no haga que termine por elegir algo por puro aburrimiento...¿Qué puedo decir?, pues lo que me digo todos los días: Ánimo!!..y más ánimo...Pero después de 2 meses de búsqueda y mudanzas...pues como que con eso de "ánimo" me entra la risa...Vale, es que también hay otro dato, que creo que influye en todo esto: que con ésta, ya es la quinta vez que nos mudamos...Total, que al paso que vamos, o me monto una inmobiliaria o un servicio de mudanzas...También me han aconsejado que del trastero haga una semi vivienda para los "sin papeles"...Con esto si ke me entra la risa de verdad, al recordar los reportajes que redactaba hace ya algunos meses: "Turismo residencial de calidad: Los Nuevos Productos Inmobiliarios".

.......juas, juas, juaaaaaaasss!!!

Kiss!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 9:40 a. m. :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.