IL TroCcaDeRo

lunes, abril 11, 2005

·Jugando al escondite




Este es mi amorcito, Poesie. Siguiendo con mi afán de customizar los names, vereis que me referiré a él como Gussy, no por nada en especial, lo que pasa es que "Poesie", según el padre de la criatura, se pronuncia "pussy" y hubo una vez un inglés que se empezó a partir de la risa cuando le dije que si mascota se llamaba así. Asi que para no volver a referirme a mi gatito, como mi "coñ_ _ _" (perdón si parece que estoy jugando a El Ahorcado)..Pues de ahí viene que le llame Gussy.
Cuando me ve sacar la camara de fotos huye...asi que esta, como podeis ver, está tomada que casi parece un robado...juasssss...!!
A que es wapo??? ;)

Kiss!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 4:58 p. m. :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.