IL TroCcaDeRo

jueves, abril 28, 2005

·Boda a la vista!!!


Chony, Vane y yo: Summer dreams!Posted by Hello

(Rinnng..ring, rinnngg....)
- Si?
- ¿Sony?
- Si, soy yo...
- Sonyyyyyy!!!
- Si tia!! ke pasa??
- ....Pues...te llamaba para decirte que vamos a ser tias!!!
- ¿Qué?!....Chony...¿estás embarazada, tia??
- No!! Sony....Que Vane va a tener un bebe!! sale de cuentas a final de este mes!!!
- ¿Qué?? ....Pero qué fuerteeeeeeeeeee!!!
- Sí, tia!!! Vane está gordísima!! Dice que está apunto y ke me envía un sms cuando vaya para el hospital..sólo ke me ha avisado que no me espere en el sms nada más ke un par de signos....: "YA!"...
- JAAJAJAJJAJAJAA!!! ke loca!!
- Sí!! jajajjajaja!! Es una niña, posiblemente se llame Lucía. Sony, ke fuerteeeeee!!! JAJAJAJAJJAJA!! ¿Te acuerdas en los veranos, cuando tu venías e ibamos a la piscina y nos pasabamos las tardes hablando de cómo sería cuando fuéramos mayores??
- Ufffffff!!! madre mia, Chony!!...jajajajajaj!!. Sí, claro ke me acuerdo, echo mucho de menos todo aquello...Me acuerdo especialmente de una fiesta de pijamas en casa de Vane...(con chicos incluidos)...jajajajajja...¿te acuerdas???...
- ......Jajajajajaja!!! Claro!...y de verte correr escaleras abajo con la sidra!!...escondiéndote en la habitación de Dani, Sony...
- JAJAJAJJAJAJA!!...Sí....hasta que Chony...encendí la luz...y...: Sorpresa!!! Ahí estabas con Dani....Y al rato: Sorpresa!!!...jajajjaja!! Esta vez era Oscar quien encendía la luz y nos veía a Dani, a ti y a mi...Ke risa!!! ....
- Sony!!!...¿ké tal estás?...Yo bien, pero..necesitaría tu dirección, tengo algo importante ke mandarte....
- ¿Qué?...Pues la llevas clara...estoy buscando piso, Chony...me estoy independizando!!!
- ¿Qué?? ...y ahora ke hago yo??
- ¿Pero ke pasa Chony? ¿Te vienes algun finde próximo??...Avisame para esas cosas, ke ya sabes ke tenemos ke montar algo!!
- No tia...me gustaría ir, pero no me dan vacaciones hasta julio...Asi que bueno, si no puedo mandarte la carta, no me queda más remedio que decirtelo....
- ¿Qué??...¿Qué pasa??....Ostia!!!....Ostia Chony!!!....Chonyyyyyyyyyyyyyy!!!....Chony, ¿te casas?...
- Si!!! jaaaaaaaaaaaaa!!!
- Ostiaaaaaaaaa....pero ke fuerteeeeeeee!!! jajajajajjaja!! Cariño!!! que fuerte!!!... Hey!!! ¿Invitarás a Dani a la boda??.....juasssss!!
- Me ha enviado un sms, Sony. Me dice que sigue pensando mucho en mi, que me echa de menos; pero no le he invitado. Si acaso, le veré cuando nazca el bebe de Vane...
- Madre mia!!! Cuánto acontecimiento!!
- Sony, ya sabes...¿te acuerdas de cuándo fantaseábamos con la idea de veros vestidas a Vane y a ti tipo Beverly Hills siendo mis Damas de Honor?..
- Claro tia!! jajajajja!!
- Sony, quiero que sea así.
- Claro baby!! Ya sabes que nos hermanamos hace muchos años ya, pasa el tiempo y me alegro ke las cosas sean como siempre.

Pues sí...pasa el tiempo que no veas!!!..Estas de la foto son Chony y Vane, mis amigas de León, estábamos todas las vacaciones juntas desde que teníamos 14 años.
Ahora, pensar en estar un verano sin trabajar o sin preparar los exámenes de septiembre, que si formalizas la relacion con los novios, ke si.......Mil cosas...!!... hacen poco probable que podamos vivir de nuevo todo lo que las vacaciones nos daba...Dicen ke tiempos pasados fueron mejores, y quizás quien lo dijo tenía razón...Pero, aún así, me alegro de que hayan cosas que nunca cambien!!.....
¡¡ARRIBA BARRUFETAS!!

-

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 3:33 p. m. :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.