IL TroCcaDeRo

viernes, mayo 20, 2005

·Home sweet home


¿Qué es eso de que se te caiga la casa encima? Posted by Hello


Jeje!!..Hace unas semanas hablaba sobre la dificultad de encontrar una vivienda que se acercara a la idea que tenemos para comprar un piso e independizarnos por fín. Biennnn! En un par de semanas, espero verme de mudanza!!... jeje!!
Ahora me asaltan cosas en la memoria ke pensé ke estaban más ke olvidadas .... Como, por ejemplo, aquella sintonía ke daba entrada al programa de cocina "Con las manos en la masa"...

La, la, la.. Siempre ke vuelves a casa me encuentras en la cocina..con las manos en la masaaaaaaa...la, la, la.. (hace mucho años ya...Creo que yo tenía como 5 años...) ...

...Y también "La lista de la compra" de La Cabra Mecánica ..
La, la, la...En el mismo folio la lista de la compra (...) hay manchas de grasa, de tinta..estoy harto de tanto frotar..la, la, la...

Uys...frotar!!: ..."el frotar se va a acabar"...Wiiiiiipp Xpreeeeeesss...

Kiss!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 7:10 a. m. :: 2 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.