IL TroCcaDeRo

lunes, junio 13, 2005

·Vamos a pintar!!


Posted by Hello


Estoy muy cansada, esa es la verdad..pero cuando miras las paredes y las ves terminadas, lisitas y de blanco inmaculado..reconforta.
Es divertido pasar la tarde así: pones la radio, te traes unas Cokes, charlas y si te cansas pues un baby respiro, un cigarrito y mientras descansas van surgiendo nuevas ideas sobre la decoración, por lo menos eso es lo ke me ha ocurrido a mí. He descubierto ke pintar fue muy reconfortante (eso sí, faltaría mucho para ke se convierta en algo vocacional, un hobbie raro de otros tantos...porque tengo el cuello roto).
Hoy han venido los de la mudanza, mañana un poco de lo mismo, eso sí..hoy he aprendido más de frigoríficos...juasssssss!!!..El dependiente me ha explicado lo de Frost y No Frost, la variedad de cajones y bandejas para el congelador, ke no hay ke enchufar el frigorífico hasta pasado un día desde ke te lo traen a casa, ke un frigo con congelador es un combi..Diossssss!! Y yo ke pensé ke con mirar el precio y el diseño ya no había más en ke pensar (kitando la altura/anchura del frigo)..Ah!! y también otra cosa ke he aprendido, es ke hay ke regatear un webo si kieres ke te lleven el frigo a casa en la misma semana ke lo has comprado. Por suerte, me han prometido ke estará en casa el miércoles por la mañana..ya veremos..pero por mi ke la preocupacion es de ellos: "cuando tenga el frigo en casa os pago, hasta entonces..Nasty d Plasty, como dicen los Brothers..jajajjaja!!" le he dicho al dependiente. Ya veremos ke pasa el miércoles...
P.D: El portero me ha guiñado un ojo...como siga así, creo ke no voy a bajar a la piscina...
Kiss!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 1:28 p. m. :: 2 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.