IL TroCcaDeRo

martes, agosto 23, 2005

·Sushi&Chocolate


El otro día tuve una visión, me pasa muy a menudo cuando escucho canciones ke me gustan mucho. En esta ocasión era Chocolate de Kylie Minogue. Me parece una canción muy sensual, me encanta el ritmo y mientras me terminaba de abrochar las sandalias empecé a dejarme llevar...e imaginar fotogramas ... una alfombra suntuosa de plumas blancas a los pies de un gran árbol milenario...y me entró hambre..vi sushi...estoy viciada al japonés...Al principio cuando escuchaba a la gente decir ke les encantaba la comida japonesa, me venía una imagen de la pescadera venga trinchar una merluza, el color de esa carne y el papel en el ke lo envolvía, y eso me parecía lo menos glamorouso de todo el mercado, incluso el tío ke vendía aceitunas, con su olor a agrio me resultaba mucho más agradable...y tiempo después, comer pescado crudo se pone de moda y resulta chic. Siempre pensé ke era una moda un poco snob, pero ahora me gusta mucho...aunque...continuando mi recorrido futurístico en el ke hacer de la nouvelle cuisine, pensé: espero estar muy senil para cuando se ponga de moda probar la nueva especialidad, Ti-Pan de perro pekinés con arroz frito, en el chino...juassss!! ...Wauf! Wauf!!..

Y yo, que me veo ke seremos unas abuelas muy fashion me imaginé entre esas horas del cafelito, bueno, para entonces el red bullito de la tarde..
..¿Si?..hala!! no me digas....bla, bla, bla....Pero cuanto hace que enviudó?....bla, bla, bla...pues sí, muy divertido... mis nietos ke me llevaron a comer perro el otro día....

KiSS!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 2:23 a. m. :: 9 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.