IL TroCcaDeRo

viernes, agosto 19, 2005

·Las Manzanas


A veces algo huele a podrido y no sabemos dónde está..


Hello!!

Estos días están sucendiendo varias cosas a mi alrededor que me están haciendo pensar bastante. Son cosas referentes a aprender de uno mismo para poder seguir caminando, que por fin..he podido entender..y cómo me alegro de haberlas entendido!! Bueno, os explico: es que, a ver esto es un poco difícil para mi... pues que no me sentía bien desde que me dejé llevar más por el corazón que por la cabeza en una situación que me hizo sentir muy enfadada, triste y decepcionada, y bueno, me dejé llevar más por lo que sentía que por lo que fuera lo estrictamente lo correcto de hacer en esas situaciones, y aún aliviándome del daño por el camino de actuación que había decidido tomar, tenía dudas si lo había hecho bien. Y eso me preocupa, no saber hacer las cosas bien. Y bueno, estoy contenta porque a mi me cuesta bastante expresar mis sentimientos, y tenía miedo de contar esto, y bueno, he terminado contándolo y ahora me siento muy bien y no sé si orgullosa de mí, pero desdeluego mucho más tranquila, y en consecuencia, más feliz. Y con ello he sacado en conclusión que lo que pasó y expresar mi enfado está bien xq no hay que quedarse las cosas adentro ke te hacen daño y recordar que yo tb tengo que ejercer mi derecho de enfadarme...!


.........jajajjajaja!!..

KiSS!!


Posted by The UNLIMITED EDITION :: 3:58 p. m. :: 7 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.