IL TroCcaDeRo

sábado, agosto 20, 2005

·Help!




Hola a todos!!

Me está pasando unas cosillas con el blog, a ver si me podéis ayudar...
Una de ellas es que me dejan comentarios publicitarios, y no sé cómo borrarlos..Asi que he visto ke podría elegir kien puede dejar comentarios y en las opciones ke me salían, he puesto la de "only users registered", ke supongo ke para dejar comments por lo menos tendrán ke poner el nombre, xq los ke me están apareciendo son anónimos (podéis echar un gran vistazo en el post anterior)...pero no sé si esa es la opción adecuada para ke dejen de publicitarse anónimamente x aki..

Otra cosa..¿qué es eso de FLAG? Cuando pincho en la mini casilla ke está arriba a la derecha de esta página me aparece Flag-unflag-flag-unflag...¿xa ke sirve esto?..
Y también..¿cómo hay que hacer para que salgan en el post emoticones animados??...

Muchas gracias wapetisims!!!


KiSS!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 4:01 p. m. :: 11 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.