IL TroCcaDeRo

domingo, octubre 02, 2005

·Muela del juicio


Hello,

Estoy fatal..por suerte hoy al levantarme un poco mejor, porque sólo kedan unas horas hasta mañana, para poder ir al dentista y que empezar a poner fin a este sufrimiento que llevo arrastrando desde el miércoles pasado cuando me desperté y sentí un fuerte dolor de la muela del juicio. Pero aquello no sería nada, me esperaba toda la semana por delante para que esto empeorase.

El miércoles, empecé a tomar unos antibióticos, para mí milagrosos, pensando que aminorarían el dolor, sin embargo, según han ido pasando las horas y los días el dolor se me ha acentuado aún más, y tengo la cara bastante hichada.
El viernes x la mañana fui a la farmacia en busca de algo que me bajara la hinchazón y que me calmara el dolor de muela. Bien, me recetó NOLOTIL 575 mg, dos grageas cada 4 horas; combinándolo con NEOBRUFEN 600 mg, cada 8 horas. Tengo el estómago hecho polving, entre tanta química y la única comida que puedo digerir es líquida: sopas (puajjjjj), purés varios, actimeles, y algo de galletas trituradas en la leche...
Total, que el viernes, el dolor se me acentuó mucho más llegando a no poder articular la cara, asi que desdesperada por la noche me fui a Urgencias para que me dieran algo que me calmara el dolor, y me pusieron una inyección y me recetaron 4 medicamentos más. Al volver del hospital me empecé a sentir fatal, supongo que fue la reacción de la inyección y he estado vomitando desde entonces. Asi que ni puedo comer, y lo que comía al rato se va por el desagüe del wc, y pasa lo mismo con los medicamentos.
Asi que así estoy, sin poder moverme de casa, con mucha hambre y con mucho dolor. Mi madre, que vino a visitarme el sábado por la tarde, me aconsejó que me pusiera hielo para disminuir el dolor, cosa que hice, pero mi muela es guerrera y sigue empujando y creciendo...Ya me ha movido varias piezas bucales, tengo el oido interno totalmente infectado, la lengua dolororida, y la garganta hinchada tb. Menos mal, que mañana por fin es lunes y tendré un encuentro con el rescatador dental.

Asi que estos días he estado llorando, quejándome todo el tiempo..una especie de rabia dentro de mi a punto de expresarse en locura. Me siento hipersensible e irascible a la vez. Esto es odioso.
Y sobre el fin de semana, pues el viernes como os digo haciendo amigos en el hospital, olvidarme del estreno de Torrente 3, el sábado me quedé sin ir al concierto de Amaral con motivo de la celebración del cumple de mi hermana, y hoy domingo, me quedaré mirando como mi familia zampa las ricos alimentos preparados para festejar el cumple.


Kiss!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 1:03 p. m. :: 12 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.