IL TroCcaDeRo

jueves, agosto 25, 2005

·Sonybabe





Este año está siendo muy diferente, tengo mucha suerte de haberme podido tomar un año sábatico. No ha sido un año fácil: independizarme, caminar sola, haber podido aprender a deshacerme de todo aquello ke desde hacía muchos años me hacía superinfeliz, esclarecer tabúes en mi interior y tener mucho tiempo para pensar y ocuparme de mí, mi gran olvidada. Veo las cosas desde otra perspectiva, desdeluego lo intento todos los días, porque esto me está haciendo bien.
Ahora que valoro mi tiempo por encima de cualquier otra cosa, te aviso:

- No soy la mama de nadie. Si necesitas ayuda dilo claramente y no esperes más a que vaya corriendo cada vez que vayas a romper a llorar/enfadar/pedirme de hacer algo que a ti no te apetece hacer y que en realidad eres muy capaz de hacer, pero no tienes ganas. Mi sensibilidad tiene un límite. Yo tb siento y padezco, y tb tengo una vida, la cual me gustaria empezar a utilizar en mi, que para eso es MIA.

- No soy tonta, fui excesivamente amable. Bien, eso tb se acabó. Si tengo ganas, tiempo, y realmente me apetece lo haré. Puedes pensar que sólo aspiro a ser una buena persona y estar agusto conmigo misma y te puede parecer que eso es una tontería, muy bien, pero sin "tontos" tu mundo no sería más fácil, reconócelo. Ahora aún, estoy aprendiendo a decir NO...y no es ke sea una cosa ke me haga sentir especialemte feliz decirlo, pero desdeluego es lo mejor para mi, asi que asocia mi cara a este par de letras: NO.

-
No me sigas copiando. Si quieres alguien en quien inspirarte, mejor dicho plagiarte, ya tienes muchos en la tv. Te aconsejo que te pongas en manos de un profesional, que te conozcas, que es una experiencia genial, con sus cosas buenas y malas, y dejes de llevar esa máscara que nada te beneficia, y de ser una copia de mi.


Hasta la vista,
y que tengas suerte...

KiSS!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 3:18 p. m. :: 22 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.