IL TroCcaDeRo

martes, octubre 04, 2005

·Muela del juicio II


Hello!!,

Esta mañana fui al dentista, la cita en un principio era para unos empastes, pero finalmente me ha solucionado el tema de la muela ke llevaba sufriendo, como os contaba en el último post, desde la semana pasada.
La muela que me estaba haciendo polvo era la que está situada en la parte inferior derecha de la boca, pero al fianl la que me han quitado ha sido la de la parte superior derecha. Según el dentista, todo el dolor que tenía no era principalmente porque la de la parte inferior estuviera naciendo, sino porque al intentar salir, la de la parte superior la estaba machacando, cosa inevitable, xq no podía estar sin cerrar la boca, por lo menos para poder tragar saliva, asi que aunque la que me ha estado dando problemas era la de abajo, me han quitado la de arriba, y como mi dentista es muy apañado, de paso tb me ha hecho un empaste en el otro lado. En resumen: un pinchazo en el paladar, un pinchazo en la zona interior del labio y otros dos pinchazos a los lados de las encías. Un empaste nuevo, y una muela del juicio menos. Aún tengo que seguir medicándome, pero por lo menos ya no tengo la angustia que antes me producían los medicamentos, y me ha prometido que en un par de días todo habrá pasado. Eso sí, si la muela del juicio emergente sigue guerrera, entonces habrá que operar con cirugía, porque tal y como está la cosa no se ha atrevido a tocar nada hasta que se me baje la inflamación. Por esta razón aún siento dolor, pero desdeluego nada comparable al de días anteriores.
Asi que no me puedo quejar. Ya soy un poco más persona que ayer. He podido semi masticar, eso sí, cosas frias como me ha recomendado...Y yo, bueno..pues xq no aprovechar la situación??..Y he estado hoy a base de helado, granizados, danones..jjejeje..gugu tata..necesitaba mimarme.



Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que lo he pasado bastante mal estos días y vuestros comentarios me han animado


Kiss!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 12:47 a. m. :: 13 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.