IL TroCcaDeRo

jueves, octubre 27, 2005

·Love is in the air


Los últimos fines de semana no he parado mucho por casa. Éste último estuve en Oviedo en la boda de mi prima y el anterior en Murcia en el cumple de una de mis mejores amigas. La vida ha hecho que las personas a las ke más estimo siempre han estado o han tenido ke irse a vivir a un sitio alejado de mi ciudad, por lo que siempre he tenido miedo de que cuando me encariño con alguien terminase diciéndome que se tenía que marchar. Las despedidas tipo "nos escribiremos, veremos pronto, etc.." han sido una constante en mi vida: amigas del colegio, amigas del instituto, mi hermana, mi novio... Ahora ya no me preocupa tanto porque ya somos mayores y se comprenden mucho mejor las cosas, pero antes todo esto me hacía mucho daño, y siempre pensaba que si mi destino sería quedarme sola, cosa que me horrorizaba. Supongo que todo esto tiene ke ver con que la mayoría de mi familia vive lejos de la zona levantina que es donde resido, cosa que me ha hecho aferrarme más a mis amig@s, por eso que la amistad es algo que valoro por encima de muchas cosas.


Después de varios años sin vernos, mi prima y yo nos volvimos a reencontrar en su boda el pasado fin de semana. Me encantan las bodas y ésta tenía además un significado especial para mí, sobretodo porque ella me lleva un año y es la prima mayor, por lo que la siguente en la lista debería de ser yo. Esto no me preocupa demasiado, ya que desde hace un tiempo me tomo las cosas de otra forma, y no sentí el agobio del que hablan otras personas sobre la presión familar en este tipo de acontecimientos, porque simplemente casarse hoy en día es una opción más, y yo no suelo tener un comportamiento convencional, aunque si que me he parado a pensar cómo sería mi boda, dónde me gustaría hacerla y lo más real..los costes del gran día. Desde el año pasado se me han casado dos amigas, y contando a mi tia y mi prima, ya son cuatro personas de mi círculo más cercano las ke han decidido tomar este paso. Me pregunto si esto va en cadena y quién será la próxima, aunque lo que sería la mía queda bastante lejana, pero me pregunto ¿cuánto tiempo de antelación necesitas para planificar?..porque estos días hemos estado hablando de la organización de las bodas..y me parece una pasada todo el tiempo de anticipación con el que tienes que contar para reservar fechas, hacerte el vestido y en definitiva organizar una boda, por no hablar de los costes que desdeluego minimizan todo el romanticismo del que se supone tu gran día.




También las bodas son la excusa perfecta para conocer gente nueva. En mi caso, conocí a un chico en ella al invitarme a salir a bailar..
Me quedo con esto como un recuerdo extraño...al darme cuenta que los años no pasan en balde, por muy típico que suene. Después de estar emparejada los 9 años que llevo, cuando este desconocido me sacó a bailar me sentí muy halagada pero también llena de pavor, supongo que es la falta de práctica, me sentí como una colegiala en su primer baile. Aún así me lo pasé bien, y mi prima me sugirió ,a pesar de saber que tengo pareja, de ir a vivir a su ciudad encaminando esta posibilidad en el soltero de oro que un rato atrás me había sacado a bailar y que estuvo parte de la noche persiguiéndonos en excusados encontronazos. Fue muy divertido y por un momento me olvidé de la rigidez de los compromisos, al fin y al cabo, el momento sólo se vive una vez.

KiSS!!



Posted by The UNLIMITED EDITION :: 1:30 p. m. :: 19 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.