IL TroCcaDeRo

domingo, diciembre 17, 2006

Petit Memorandum Anual 06



Enero. vida en pareja. Atascada en mi interior, esperanzas en mi visión. Ánálisis de la situación, y proyección laboral.

FebreroComienza una nueva etapa dentro del mundo profesional. Prét a porter y gestión comercial. Esfera británica por partida doble de nuevo en mi vida, primera señal, mis esperanzas se empiezan a oxigenar. Viajes laborales, formación cosmopolita. Empiezo a salir de mi ciudad, contacto con nueva gente a nivel laboral.

Marzo: a menos de un mes de haber comenzado en nuevo trabajo, decido terminar con mi pareja tras casi 10 años de relación y otros de convivencia tradicional. Me independizo de mi antigua vida y comienzo mi andadura individual.

Abril: intenso mes de competencia y regularización en el enfoque textil. Presentación Nacional de Colecciones y promoción en el estilo visual. Diplomacia y negociación para mejora de colección. Mientras tanto semi mudanzas y reorganizar mi nuevo piso.

Mayo: más trabajo, nuevas incorporciones, dossiers facultativos, nueva gestión de colecciones de verano. Mi cumple!! (27 flowers) Fiestas+ Cool Friend's Sensation.

Junio: Mes de intervalos amorosos, fugas de pasión y reorganización emocional. Incremento de ventas y reorganización comercial de cara a las rebajas. Fogueres de Sant Joan y mucho MAR. Cambio de vestuario y boceto organizativo de carácter profesional de cara al otoño-invierno.

Julio: intenso, intesivo, estresante, cierre de colecciones. Objetivos superados y una Sonybabe en los huesos. Domingos de acantilados para oxigenar.

Agosto: Vacaciones!!!!!! MÉXICO LINDO

Septiembre: reorganización de la agenda. Nueva ciudad+trabajo+formación+coolhunting+ piso+compañeros+actividades.

Octubre: trabajo+ coolhunting, ocio y amistades.

Noviembre: + de lo mismo -menos tiempo. Nacimiento de mi sobrinillo. Nuevas experiencias. Emociones y pasiones.

Diciembre: -tiempo y -tiempo. Agenda express. Expectativas fin de año balance+.





KiSS!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 2:41 a. m. :: 12 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.