IL TroCcaDeRo

domingo, noviembre 19, 2006

Calcetines·Impermeables



Esta semana he estado de exploración. En un principio pensé que la lluvia iba a ser un impedimento para todo lo que me había propuesto hacer, pero al terminar mi sesión me di cuenta ke había sido lo mejor que me había podido suceder en el día. He descubierto que los días de lluvia son un potencial para el desarrollo creativo y sobretodo me han cambiado la perspectiva ante qué hacer en esos momentos.

Puesta manos a la obra con lápiz y papel sentada ante un té con leche en un escenario clásico me relajé esperando que algo sucediera. 40 minutos más tarde frente al ventanal en el que me había situado apareció una manifestación juvenil mojada, sin a penas carteles también sin paraguas. Que en medio de una extensa y transitada avenida este grupo de adolescentes se manifestasen me endulzó las ideas, disfrutando del momento volviendo a revivir la fuerza significante de los jeans desgastados, del look grunge más comercial y de esas caritas de esperanza.

Puede ser que todo cambie algún día, pero ante la espera, es importante ordenar la conciencia para educarnos en el sentir común y sobretodo como ejercicio de expresión social.

De idas y venidas, me fue inevitable mirar y remirar sus zapatos. Casual wear, para grupos de new inconformistas, potenciadores de nuevos cambios. Entonces..¿no estaría genial empezara vestir nuestros pies con calcetines impermeables? Podrían ser de bajo coste, asequibles en el Mass Market y de diseños globales, empezando por algo pop.

Siguiendo con el trabajo documentativo reparé en la empresa
SEALSKINZ, productora de prendas impermeables, en especial guantes y calcetines, pero enfocados a climatologías de nieve y deportes varios, como por ejemplo el ciclismo. Creo que con sus productos enfocados a un mercado más accesible y utiliario, tanto los componentes textiles de estas prendas (lana de Merino) como mejorando el diseño se podría hacer de ellos un producto divertido, por lo menos nuevo en nuestros armarios.


KiSS!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 9:00 p. m. :: 16 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.