Llevo mucho tiempo sin escribir. Tiempo echando de menos volver a encontrarme por aquí. Sólo el reflejo de mí misma en vosotros y otros que han ido encontrándome durante los últimos meses, han sido mi balón de oxígeno. No es que no esté feliz desde que me independicé de mi antigua vida, sólo es que un saco de cosas que tenía pendientes hace años me están haciendo llevar un ritmo de vida mucho más acelerado al que estaba acostumbrada, la mayoría de veces, surtiendo de intuición los minutos.
Estoy saturada de planificaciones, proyecciones, ventas y tendencias. Insisto en importar estrategias, pero también se que mucho tendrían que cambiar las cosas, para cuando todos estemos abiertos a nuevas políticas dónde innovar para progresar sea un beneficio visto como la llave de paso hacia nuevas experiencias comerciales. Parece ser que vivimos a contra corriente de la contemporaneidad y el progreso creativo, recelosos del euro, apostando por seguir apostando por lo mismo.
No me gusta ser partícipe en la estructuración de públicos considerando que el consumidor no es receptible a las nuevas tendencias y en la que no se apuesta por el nuevo juego comercial y menos aún si esto afecta a la imagen de la firma, que es lo que más me importa de todo ello. Si el producto es genial y está cosido de frescura y positividad, ¿por qué seguir potenciando el clasicismo industrial? Pero bueno, dejando labores diarias a un lado, mis merecidas vacaciones se aproximan. Deseo como nunca antes:
Desintoxicarme de estrés a la Luna.
Germinarme de ritmo al Sol.
Retozar en burbujas estivales,
Reciclarme de nuevo son
Así que los próximos siete días voy a crear como actividad zen del día reservar media hora antes de irme a la cama para ir preparando la maleta. Bikinis, crema solar, accesorios en nácar, unas sandalias de noche, un par de jeans, muchas camisetas babe, algún que otro vestido de gala, un buen libro y el ipod cargado de Sing&Dance.
Y cambiando de tema…
En los últimos meses han pasado varias personas por mi vida..llenándome de nuevas sensaciones. Chicos diferentes entre sí. Han sido emociones temporales que ayudan a definir cuándo, quien y qué necesitas de las relaciones amorosas. Por el momento siento que no deseo compromisos que me lleven a dar pasos que trasciendan en mi vida. Soy una persona que siempre ha dado prioridad al amor y la vida en pareja, pero ahora esto es secundario. No he planteado enamorarme y evito sentir un feeling más allá de la amistad. He conocido a algunos que buscan asentarse en compromisos de amor; también algún que otro sex& party y un Jeckyll & Mr.Hide.