IL TroCcaDeRo

lunes, febrero 13, 2006

Pintame!!


Píntame!!
...le dije yo al pintor, píntame su carita dentro de mi corazón.
Pinta! Pinta!
Pinta su carita, que sin esa carita hoy me muero yo.
Píntame su nariz para respirar su aire, píntame su boquita para yo poder besarle, píntame sus ojitos para que me puedan mirar, píntamelo enterito y que no se pueda borrar.

Powered by Castpost

¿Qué tal Valentines? Por aquí os dejo una cancioncilla para que os animeis a ritmo de merengue los que no celebrais esta fecha, y también para los que teneis con quien compartir vuestras horas dulces.

KiSS!!


Posted by The UNLIMITED EDITION :: 1:56 p. m. :: 9 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.