IL TroCcaDeRo

miércoles, noviembre 16, 2005

Puzzle







Siguiendo con el ajetreo de las últimas semanas no he podido parar a postear tanto como me hubiera gustado asi que para entretenerme un ratín me he dado una vuelta por Ñblog, donde podeis encontrar cantidad de utilidades para blogs.

Me ha gustado Foto-puzzle, un generador sencillo de utilizar a la par que divertido y podeis hacer vuestros propios fotomontajes y adecuar el tamaño de las piezas del puzzle en mayor o menor tamaño para dificultar este rompecabezas virtual.

Cómo sabeis estoy cambiando cosillas del blog, también poniendo links nuevos. Animaros y seguid participando en el Test Virtual!!
Los resultados a la pregunta "¿Qué te gusta hacer los domingos?" habeis votado la mayoría que os gusta ocupar vuestro tiempo en actividades ociosas, como por ejemplo internet; pero tengo que decir que los resultados han estado muy reñidos y que entre vegetar en el sofá y dormir unas horas más han sido las respuestas más solicitadas.
En fin, que los domingos son un día que creo que no le gusta a mucha gente, me pregunto por qué será..

KiSS!!

P.D: Links a Foto-puzzle y Ñblog en el menú de la derecha

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 6:07 p. m. :: 12 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.