IL TroCcaDeRo

sábado, enero 14, 2006

Los cinco extraños hábitos de Sonybabe

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:El primer jugador titula a su post "Los cinco extraños hábitos de ( su nombre)". Las personas que son invitadas a escribir este mensaje en su blog, deben también indicar claramente las reglas del juego. El testigo se pasa a otras cinco personas, sin olvidar dejarles un comentario en su blog avisándoles de que han sido elegidos e invitándoles a leer el tuyo.

Tengo ke decirte, Pablo, que me viene genial, porque ultimamente el poco tiempo libre que tengo me apetece escribir, pero no sé por donde empezar..pero tampoco me gusta tener el blog sin publicaciones recientes, es decir, abandonado, asi que con este tipo de cuestionarios me divierto mucho, y te agradezco que me eligieras para seguir con este juego. No sé si tengo hábitos extraños, pero intentaré ser lo más explícita posible. Aquí van las respuestas:

1. Me encanta poner en situaciones comprometidas a los demás. Sólo hago esto cuando tengo confianza con la persona a la que quiero gastarle un momento de tensión y nerviosismo, pero es cierto que en ocasiones también disfruto bromeando con gente que no conozco. Me encanta la reacción de la gente a cosas inesperadas o que nada tienen que ver con el momento, y me rio a carcajadas con ello, porque todo es puramente espontáneo, para mí el componente principal de la situación.

2. Tengo la costumbre de terminar de comer con algo dulce si he comido primero algo salado, y vicerversa, si me he saciado de dulce entonces terminar con algo salado. No sé porqué pero mi estómago me lo pide y se siente mejor. Me gustan los cambios radicales de sabor. Y no me gusta: la tortilla de patata con cebolla, el salmón, el coco y el cava, cosas que para la mayoría de gente les resulta un manjar.

3. Siempre visto la pierna izquierda primero cuando uso medias o pantys para salir por la noche. Si primero visto la pierna derecha siento que me estoy ponieindo unas medias para ballet, costumbre que tomé tras 12 años de clases. Ahora, esta práctica forma parte de mi pasado pero me gusta tomarme una hora al día para ponerme música y bailar y cuando no puedo hacerlo me tumbo, me pongo los cascos y me dejo llevar por la melodía imaginando coreográfías y todo eso me lleva a imaginar situaciones cotidianas de mi día a día que me ayudan a reflexionar y analizar de dónde vengo, en dónde estoy y hacia dónde quiero ir. Esto me relaja mucho si estoy cansada, y si bailo me recargo instantaneamente, es una fuente de energía para mí. Asi que si salgo de juerga me calzo las medias por la pierna izquierda, porque para mí significan medias para enbellecer las piernas, en cambio si son para hacer ejercicio de caracter clásico y estiramientos entonces con la pierna derecha, que me traen más rollo disciplinar.

4. Nunca me ha gustado Alejandro Sanz, ni me enamoré de Jesús Vázquez y nunca colgué un poster de Brad Pitt. A mi me gusta Livin' la nuit avec mon amour le dj Jean Roch:

5. No soy de ninguna religión, pero me considero una persona bastante espiritual.

Y ahora..le paso el testigo a Carlitos Sublime, María, Chupitini, Mint y Telémaco..jejeje!!

KiSS!!


Posted by The UNLIMITED EDITION :: 1:25 p. m. :: 18 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.