IL TroCcaDeRo

lunes, mayo 22, 2006

Borrón y cuenta nueva!


Mmmm...!! Qué ganas tenía de volver a ponerme a teclear!! Últimamente no tengo tiempo de parar. Necesito obligarme a bajar de la vorágine y desintoxicar la energía saturada pero qué difícil se me hace bajarme de este tren acelerado para utilizar el tiempo observando otras perspectivas. Quizás el salto en sí no es lo que me produzca vértigo, sino el momento medio entre el salto y pisar el suelo. Supongo que no poder apoyarnos en algo firme, tanto física como emocionalmente , posee la lógica de la sentimentalidad.

Este sábado mis estrellitas personificadas vinieron a recogerme después del trabajo y que magia tiene entrar en otra dimensión y salir del estrés laboral. Cuando comienzas a aprender a encajar las piezas de la realidad, te das cuenta que el factor tiempo tiene otro nivel, de hecho, es el nivel; y que el tiempo es en realidad una máquina que no descansa, alimentándose de la continuidad. tic.tac.tic.tac.

Lo he pasado muy bien este fin de semana. Ha estado lleno de nuevas sensaciones, y que tengo un sol iluminándome estos momentos de mi vida. No se trata de amor, ni del día a día, sino un reencuentro con alguien que echaba de menos y que no sabía dónde se encontraba. Asi que los minutos que me quedan durante el día me he puesto a bailar de nuevo, aunque sólo puedan ser unos minutos, y poco a poco nos vamos encontrando. Cada señal super dada en la búsqueda se covierte en bonus track, y reporta seguridad.

Yo que creía que el concepto destino había sido inventado por ilusos de la realidad, y ahora me encuentro en un punto donde mi mejor carta es dejarme llevar.

Sigamos apostando por confiar.


KiSS!!










Posted by The UNLIMITED EDITION :: 5:13 p. m. :: 11 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.