martes, abril 04, 2006
Conjugación Primavera
Primavera/Spring/Printemps Fecunda para abril, Impoluta para mayo, Desenvuelta para junio
Muchos son los artículos que como cada año ponen de manifiesto la temida Astenia Primaveral, un síndrome que en general, desaparece poco a poco, a medida que el organismo se adapta a las nuevas circunstancias estacionales y ambientales. En la mayoría de los casos la causa de la astenia está motivada en el aumento de la temperatura y el cambio horario, que pueden provocar en esta nueva estación somnolencia, irritabilidad, cansancio y apatía dando lugar a que se produzca una disminución del 50% en la capacidad para realizar las labores habituales en nuestro día a día.
Debemos endulzar pues, las horas que se nos hacen más rutinarias, salpicar de alegría la ingesta y dejarnos llevar en el descanso. Es un buen momento para recargar nuestra imaginación aprovechando la iluminación natural y comenzar a alimentar los placeres.
Respirar vs. Activar: elige un buen perfume con el que personalices tu entorno. Recuerda que tu eres la primera clave y que allá donde vas sigues estando acompañado de ti mismo, al mismo tiempo que interactuas con los demás. Todos respiramos el mismo aire, pero también lo personalizamos y convivimos en ese entorno durante muchas horas.Desecha el bote en versión maxi que te regalaron por Navidades y prueba a descubrirte explorando entre aguas de colonia y mousses de baño hasta dar con tu esencia favorita, elige qué fragancia quieres que sea la que te acompañe a lo largo del día. Proporciónate nuevas sensaciones olfativas.
Degustar vs. Saciar: llévate a la boca de vez en cuando algo que te resulte suculento. Esta época es propicia para comenzar las primeras dietas de cara a un esperado verano de esperadas nuevas siluetas. Si de vez en cuando te das un capricho tu piel se llenará de luz, recuerda que cohabitas también con tu niño interior y que lo que nos aporta más brillo es lo que nos hace felices de verdad. Haz que exprese una gran sonrisa ese niño que llevas dentro y diviértete dejando retozar al paladar con pequeños premios.
Dormir vs. Soñar: proporcionemos calidad onírica a nuestros momentos de descanso con unas breves lecturas que nos relajen y nos aporten imágenes graticantes antes de dormir.
A mí me ha gustado el siguiente texto. Click enlace: El rapto de Perséfone
KiSS!!
Posted by The UNLIMITED EDITION ::
10:24 p. m. ::
8 Comments:
Post a Comment
---------------oOo---------------