IL TroCcaDeRo

jueves, mayo 25, 2006

IL TroCcaDeRo ViSuaL










KiSS!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 7:45 p. m. :: 5 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

lunes, mayo 22, 2006

Borrón y cuenta nueva!


Mmmm...!! Qué ganas tenía de volver a ponerme a teclear!! Últimamente no tengo tiempo de parar. Necesito obligarme a bajar de la vorágine y desintoxicar la energía saturada pero qué difícil se me hace bajarme de este tren acelerado para utilizar el tiempo observando otras perspectivas. Quizás el salto en sí no es lo que me produzca vértigo, sino el momento medio entre el salto y pisar el suelo. Supongo que no poder apoyarnos en algo firme, tanto física como emocionalmente , posee la lógica de la sentimentalidad.

Este sábado mis estrellitas personificadas vinieron a recogerme después del trabajo y que magia tiene entrar en otra dimensión y salir del estrés laboral. Cuando comienzas a aprender a encajar las piezas de la realidad, te das cuenta que el factor tiempo tiene otro nivel, de hecho, es el nivel; y que el tiempo es en realidad una máquina que no descansa, alimentándose de la continuidad. tic.tac.tic.tac.

Lo he pasado muy bien este fin de semana. Ha estado lleno de nuevas sensaciones, y que tengo un sol iluminándome estos momentos de mi vida. No se trata de amor, ni del día a día, sino un reencuentro con alguien que echaba de menos y que no sabía dónde se encontraba. Asi que los minutos que me quedan durante el día me he puesto a bailar de nuevo, aunque sólo puedan ser unos minutos, y poco a poco nos vamos encontrando. Cada señal super dada en la búsqueda se covierte en bonus track, y reporta seguridad.

Yo que creía que el concepto destino había sido inventado por ilusos de la realidad, y ahora me encuentro en un punto donde mi mejor carta es dejarme llevar.

Sigamos apostando por confiar.


KiSS!!










Posted by The UNLIMITED EDITION :: 5:13 p. m. :: 11 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

martes, mayo 16, 2006

Encuentro de instintos...

...en Rue 27.



Nuevo cumpleaños, nuevas proyecciones, nuevas decisiones.

KiSS!!


Posted by The UNLIMITED EDITION :: 11:29 p. m. :: 5 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

martes, mayo 02, 2006

05 SIDERAL

·M · A · Y · O·

REFLEXIONES DE UNA BABE SEMANAS ANTES A SU CUMPLEAÑOS
Sabemos que cada uno somos el resultado de lo que hemos vivido hasta el momento. Es decir, el cúmulo de las experiencias que hemos atesorado a lo largo de los años. Todas ellas han ido conformando un resultado que se correspponde con la imagen que, en el momento presente, mostramos a los demás y a nosotros mismos.

Aunque intentemos ajustarnos a una realidad más o menos objetiva, sabemos que eso también es muy difícil pues nos perdemos en el mundo de las ideas, de las expectativas, de lo que tenemos y lo que somos, sabemos sobre nosotros mismos y sobre los demás. Ahí entran los autoengaños, los clichés prefijados, los deseos, las proyecciones..que como caminos alternativos se empeñan en alejarnos de la vía principal.

En determinados momentos nos llegan voces que nos hablan de la importancia de vivir el momento presente, de no quedarnos en los recuerdos del pasado porque eso induce al desánimo y la falta de acción, ya sea porque tengamos la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor o porque nos regodeemos en lo que pudo ser y no fue, en el sufrimiento, la defraudación y la falta de confianza. Pero también nos hablan de lo peligroso que es posicionarse en el futuro pues lo que está por venir nos puede producir angustia e inseguridad, ya sea porque nos hemos marcado unas metas inalcanzables o porque no podemos disfrutar ya, desde ahora, de lo que esperamos que nos traiga el paso del tiempo.

Es, pues, muy importante tomar consciencia del momento presente y centrar nuestros esfuerzos en vivirlo plenamente ya que antes de que nos demos cuenta se habrá convertido en pasado y se nos habrá escapado de entre las manos. La película del pasado ya está filmada. Son imágenes que no se pueden volver a crear. Sólo tenemos la oportunidad de reproducirlas una y otra vez, de hacer un pase y otro pase; y aunque eso es importante para aprender de lo vivido no podernos quedarnos ahí indefinidamente.

Por otra parte, la película del futuro sólo es un proyecto y mirar constantemente esas imágenes virtuales hará que nos evadamos de la realidad y que el tiempo presente se nos escape sin que hayamos hecho nada salvo repasar y perfilar ese futuro que nos dibujamos prometedor.

El pasado, evidentemente, debe servirnos como referencia y el futuro como proyección, pero es en el momento presente donde podemos coger el timón y orientar nuestra nave hacia el rumbo que queremos tomar en la vida. Para ello hay que concentrar nuestra atención en la acción que estemos desarrollando en un momento determinado sin otro objetivo que el de abrir nuestros sentidos y nuestro entendimiento a lo que nos llega a través de esa acción, su significado y nuestra actitud. En definitiva, tomar consciencia de lo que hacemos observándolo y observándonos.

Estrenando nuevo mes, es el momento de conducir la energía que nos aporta el coqueto Sol de mayo para activar y desarrollar la pragmática del vivir.

KiSS!!


Posted by The UNLIMITED EDITION :: 12:40 a. m. :: 7 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.