IL TroCcaDeRo

lunes, septiembre 10, 2007

Desayuno de Otoño

IL TroCcaDerO ViSuaL
Eh!eh! eh...!..a puntito de quedarme colgada de los días estivales...¿síndrome postvacacional? Sí, así lo llaman, y así lo padezco; todo la culpa se debe a las sincronizadas vacaciones que los primeros quince días de agosto me desintoxicaron del asfalto que desde las pasadas Navidades no había tenido oportunidad de dejar atrás.

Dos semanas intensas donde he tenido tiempo de hacer de todo un poco: mar, montaña, visitar a la familia. Mucho techno&popularis sound.

Después de muchos años deseándolo y viendo que mi trayectoria hacia los 30 sigue implacable, por fin pude visitar, la isla de Ibiza. Debo decir que años atrás lo que me llamaba era la fiesta, pero llegados a este punto de sentar la cabeza en la que me encuentro, poder haber disfrutado de sus paisajes y el karma que se respira y que una vez regresas a casa te das cuenta que te has impregnado de ella, ¡ha sido fantástico!. Por fín puedo decir que he estado allí, que bailé, que me divertí, que me bañé en sus aguas y que por suerte el chapapote que anunciaron días antes del viaje no hizo mella en sus maravillosas calas. Desde IL TroCcaDeRo muchas gracias por haberlo organizado todo con tanta dedicación!!

A la vuelta y después de aterrizar en un Madrid acalorado me faltó el tiempo para salir huyendo de nuevo, rumbo al mar, horas más tarde y salvaguardándome de aquella sensación, me encontraba en casa, en la piscinita tomando el sol y volviéndome a reencontrar con mi familia y amigos de siempre. Un momento fugaz con mi querido amigo que para mí es mi inspirado alado hizo del encuentro un aprovechar las horas bajo el influjo Glam, soy fan y amiga, conjuntamos alas al despegar. Fue un fin de semana breve, pero suficiente para llenar el hueco que se va haciendo cuando tu vida ha tomado otro rumbo y que necesitas oxigenar de vez en cuando. Siempre está el teléfono para sentir la cercanía, pero no la comida casera...ñam, ñami..!!

El cierre de este paradigma vacacional, tuvo lugar en un encantador parador de Soria llamado Vinuesa. Por suerte coincidió con sus fiestas patronales y esto me transportó a años atrás cuando pasábamos las vacaciones de verano en el Norte. Me encanta la sensación de sus noches frescas, de sus días de secano, desayunar pan tostado, las fiestas de los pueblos, de los domingos de misa con posterior vermouth y desfile de vestidos de día festivo, pero sobretodo la compañía de la que disfruté durante esos días. Sin saberlo todo, sin saber de más, sabes qué necesito, me sabes conjurar.

De nuevo comienza septiembre, y me siento viva según van transcurriendo las cosas, de ir superando etapas, y eso me lleva a continuar calzándome con perspectiva. El día a día, los tropiezos, las satisfacciones, las sorpresas y las nuevas cosas que te van pasando conforman un cofre de experiencias que hoy por hoy valoro por encima de todo lo demás. Sé que poco a poco y a mi ritmo voy llegando; los sueños, las ilusiones, la fe y las ganas son las herramientas que tenemos para proyectar nuestras metas y deseos, la conciencia para hacerlos realidad. Se que lo voy a lograr.


KISS!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 1:34 a. m. :: 6 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.