IL TroCcaDeRo

miércoles, abril 11, 2007

Perfeccionist!!


Aloha!!


Me pongo manos a la obra, recupero placeres y de nuevo vuelvo a teclear. Momentos expresados en letritas que he echado en falta durante los últimos meses, y que ahora retomo como elixir después de mis recién terminadas vacaciones.


Ahora necesito volver a reorganizar la agenda, y como punto de partida este espacio que mes tras mes se ha convertido en una prolongación de mí, reflejando a su paso parte de mis últimas experiencias.
Asi que no podía dejar pasar por más tiempo volver a publicar, en especial en este....
IL TroCcaDerO 2º Aniversario!!


Breve pero condensado, una pequeña relación de los posts más babe's!!












Muchos son los momentos en los que durante los dos últimos años este fenómeno blogger ha hecho que de esta comunicación un nuevo lenguaje: "Post", "Blogosfera", "Comments", ..y seguro que me dejo muchas en el camino, desdeluego en estos meses que no he publicado este servicio de Google se ha formateado en Beta y ha hecho por lo menos a mí que nos sigamos adpatando a estos cambios en pro de seguir en esta comunidad. Desdeluego el hecho es significativo, y es que como en todo, la comunicación es la base de entre otras muchas cosas, de la estima que se va creando en el día a día, en el mes a mes, y como a muchos de nosotros, en los últimos años. Un blog que comienza como una bitácora de índole personal donde se reflejan además de aspectos de nosotros mismos nuestros gustos y aficiones, temas que nos llaman la atención y que son de nuestro interés y que como herramienta virtual nos permite expresarnos en la red con firma propia.

Es de esta manera como vamos interactuando entre nosotros y de cómo en este tiempo nos hemos ido fidelizando, tomando cariño a través de todos estos escritos. Un comentario alentador en un momento que no te lo esperas, una opinión acertada, un compartir ese pensamiento que se hace difícil de expresar en voz.. El caso es que son muchos los momentos que te hacen sonreir, reflexionar y también porqué no decirlo, los intrusos publicitarios antes de que existiera la "Verificación de palabra" en la comunidad blogger, jaja. En este tiempo de publicación, alguien escribió sobre mí, he guardado el link reservándolo para este 2º aniversario, ahora me gustaría compartirlo con vosotros: Mundos de Cristal


Un beso muy fuerte




KiSS!!











Posted by The UNLIMITED EDITION :: 12:13 a. m. :: 12 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.