IL TroCcaDeRo

lunes, enero 22, 2007

Revolución Oxígeno




Esta semana he estado trabajando con material surrealisa. Me divertí especialmente con poesía de Breton, para mí muy especial porque no me gusta la poesía convencional y descubrir sus versos antipoéticos me han conducido a perfilar otro aspecto de mí en cuestión de literatura.

También durante estos primeros días del año he tenido un encuentro con alguien que me ha abierto más aún si cabe la percepción del mundo, de cómo funcionan las cosas, y doy gracias de seguir teniendo suerte en este aspecto.

Disfruto de momentos puntuales donde la casualidad toma protagonismo y me permite encontrarme ante situaciones que me ponen en bandeja conocer gente que me ayuda a seguir perfilando mis sueños, sueños que sólo sirven en mí y que tras un apurativo proceso desencadenante traduzco desde mi percepción a la realidad para sacarles provecho y continuar.

En esta ocasión, media hora de consejos casuales y profundización visual en el relflejo de la experiencia de sus ojos me dijeron mucho más de lo que debería de saber para el momento que vivo, aportándome valiosa información. Yo que estaba tan triste por haber comenzado el año y que no me había pasado nada en especial y me oxigenó.

La oportunidad existe, sí existe. Debo seguir creyendo y luchar contra la rutina y la negatividad que se presenta en forma de igualidad durante el día y trabajar en mis posibilidades, cosa que a veces olvidamos por estar inmersos en una linealidad, que termina por aburrirnos y hacer del día a día una espiral gris.

Por último y pudiendo aprovechar el mes antes de que se terminase he disfrutado conociendo otro aspecto nocturno que me ha transportado a años atrás, mucho antes de que la noche se me convirtiese en un baile donde estrenar tacones de más. Nuevamente vuelvo a calzarme con perspectiva, pero ahora ya no es una obligación fashion de la realidad, es una vieja amiga llamada libertad.


Tissues de marfil para el olfato
Maxi pupilas de cuero
Swing de crocantis;
huellas de algodón,
susurran mandarinas,
Respira a todo color.

KiSS!!



Posted by The UNLIMITED EDITION :: 12:44 a. m. :: 17 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.