IL TroCcaDeRo

lunes, marzo 21, 2005

·Sonybabe


Sonybabe Posted by Hello

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 8:33 p. m. :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------

domingo, marzo 20, 2005

·El profesor de bandurria

" ....Mi Mi Mi La Si Do(sostenido) La, Do Si La Do Si La Sol(bemol), Si Si Si Si Sol Mi Fa(bemol) Mi, Mi Mi Mi Mi Do Si La Do Si La .... "
Cuando tarareo estas notas, me siento como Forrest Gump: "...Es difícil recordar (...) siempre recordaré la voz mas bonita que jamás había escuchado en mi vida."
Pues sí ... que no me acuerde de la tabla de las cordilleras españolas y sí de las notas de la primera canción de la bandurria, es extraño. Pero así es, y encima que usted ya se fue, parece que le veo regañándome:
- "Ritmo, acompañamiento, respetar los tiempos y llevar el compás"
Ahora, es que me acuerdo especialmente de eso, de aprender a respetar los tiempos. Es que ahora, Sr. José, estoy en esa fase.
Le comento que ritmo no me ha faltado en 2x4; el 3x4 ha pasado también, pero el romanticismo no es lo mío, mucho pasteleo. Por cierto, Sr. José, sigo pensando que el 3x4, es un entretenimiento inútil..... ¡¡Viva el Techno!!. Desde hace tiempo, uso el 4x4.
Le explicaría esta fase, con mas detalle, pero sólo puedo decirle que ni tiempo de poner la Clave de Sol, tengo.
Así que, como le narraba anteriormente, en esta penúltima fase de Respetar los Tiempos; el silencio y la observación, marcan el tic-tac que no lograba entender en uno de esos martes y jueves que usted venía a casa.
Ah! aprovecho para confirmarle que :"Allá va el olor de la rosa, cógelo en tu sin razón"; es la leyenda situada en el dorso superior derecho de los billetes de 2000 ptas.
Con todos mis respetos, déjeme regalarle unas gafas nuevas, Sr. José, que las pesetas hace tiempo que dejaron de existir. ;)
Besos!!

Posted by The UNLIMITED EDITION :: 6:02 p. m. :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. © IL TroCcaDeRo 2005 - Sonybabe Sonybabe.